Publicidad
Viernes, 31 Julio 2015 11:13

Transparent: estreno en Canal Plus Series, esta noche. Serie multi-premiada y recomendada por CEC

Escrito por  Publicado en Transparent

Canal Plus Series estrena, este viernes 31 de julio, a las 23:25 horas, la excelente serie "Transparent", para todos los abonados al Plus por Satélite. Estamos ante la serie más premiada del último año: lo ha ganado casi TODO.

Mort Pfefferman es un profesor universitario recién jubilado que decide reunir a sus tres hijos para contarles que siempre se ha sentido como mujer y que a partir de ahora vivirá como tal. Cada uno de ellos tratará de asimilar la noticia a su manera, mientras lidian con sus propios secretos y crisis existenciales.

Ganadora del Globo de Oro a mejor comedia y mejor actor de comedia, "Transparent" está creada por Jill Solloway, quien afirma haberse inspirado en la figura de su propio padre para desarrollar la serie. Solloway ya contaba con experiencia en familias poco convencionales como guionista y productora en "A dos metros bajo tierra" y "United States of Tara".

"Transparent" fue la gran sorpresa indie de la televisión en 2014, especialmente por la forma tan directa y sincera con la que trata un tema tan controvertido, así como por las interpretaciones de sus protagonistas.

El reparto está encabezado por el veterano actor Jeffrey Tambor ("Arrested Development", "Algo pasa con Mary", "The Good Wife"), que ganó el Globo de Oro a mejor actor de reparto por su arriesgado papel de Mort/Maura. Un personaje que, según ha afirmado Tambor, le ha cambiado la vida. Amy Landecker ("Un tipo serio", "Louie", "Sobran las palabras") interpreta a la hija mayor de la familia, Sarah Pfefferman, casada y con dos hijos pero inmersa en un romance secreto con una antigua amiga llamada Tammy.

Jay Duplass, más conocido por sus trabajos como guionista de cine indie junto a su hermano Mark Duplass ("Togetherness") en películas como "The Puffy Chair", "Baghead", "Cyrus" o "Jeff y los suyos", es el hermano mediano, Josh Pfefferman, un exitoso productor musical con problemas para encontrar estabilidad en sus relaciones con las mujeres. Gaby Hoffman ("Girls") es la hija pequeña, Ali Pfefferman, sin trabajo y con muchos pájaros en la cabeza que la hacen incapaz de comprometerse con nada e independizarse. Judith Light ("Ley y orden: Unidad de víctimas especiales", "Dallas") interpreta a Shelly Pfefferman, la exmujer de Maura y madre de sus tres hijos, con los que mantiene una relación de lo más natural.


Comentarios (2)
  • Dr. Infernet
    Hola, Jordi, así es, lo han cambiado finalmente. Es algo normal en una plataforma nueva como Movistar Plus, y nosotros ya hemos actualizado también la entrada. Un saludo y gracias
  • Jordi  - Transparent
    Hola, la serie no está programada en la guía de Movistar Plus para ese día...

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!